jueves, 14 de abril de 2011

Encuentro de promotores en La Floresta

El pasado jueves 7 y viernes 8 se realizó el primer encuentro del año de promotores de participación (PROPAR) presentando el proyecto PROPIA 2011, en el Centro Araucaria (La Floresta, Canelones)
El lema del Encuentro fue:


El equipo central se reunió con propares de 17 departamentos, en una doble jornada que incluyó debate, juegos, exposiciones conceptuales y técnicas participativas. También recibimos al equipo de OPP (Presidencia de la República) quienes presentaron los Centros de Atención a la Ciudadanía (CAC) y compartieron el espacio de la mañana del viernes.

Este encuentro posibilitó que los promotores nuevos conocieran la propuesta del Programa y que los compañeros del interior se acercaran por primera vez a sus referentes institucionales y al equipo docente, del equipo central.

Destacamos la presencia del Director Dardo Rodríguez, quien se hizo de un tiempo suficiente para tener un intercambio con los propares, y asimismo del Presidente Javier Salsamendi, quien compartió la cena con los participantes del Encuentro.


Por último agradecemos a Javier Milano, Director del Centro Araucaria, y a la A.S. Mónica Nicolassi, Directora de la División Protección Integral a la infancia y adolescencia, que facilitaron la realización del evento.

Disponen de los materiales teóricos trabajados en este Encuentro en:  Publicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario