jueves, 6 de octubre de 2011

El Consejo Asesor y Consultivo participó en la 86ª Reunión del Consejo Directivo del IIN

El pasado 30 de setiembre los consejeros de Tacuarembó, Manuel Rodríguez, y San José, Sebastián Llerena, fueron elegidos por la Mesa de Representantes del CAC para presentar la voz de los consejeros uruguayos en la 86ª Reunión del Consejo Directivo del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes, el encuentro de Altas Autoridades de niñez y adolescencia de las Américas.


Los consejeros pidieron a los Estados que se formen consejos consultivos en todos los países, y contaron su experiencia como representantes ante el Directorio de INAU. Uno de los temas destacados por los adolescentes fue la discusión acerca de la baja de edad de imputabilidad.
Al finalizar su exposición, varios países presentes realizaron preguntas para conocer la opinión de los adolescentes sobre distintos temas.

Para ver la noticia en la página del IIN seguir este link

Para leer la exposición del CAC: "A participar también se aprende"

1 comentario:

  1. QUE LUJO Y ORGULLO Q TEGO HACIE MI PAIS QUE DEMUSTRA Q TODO SE `PUEDE Q TODO PUEDE, VAJO UN ESTUDIO Y SACRIFICIO Y HOY LO PODEMOS VER NOTAR EN ESTOS CHICOS QUE FUERON CAPASES DE DEMOTRAR LO QUE EN REALIDA SON CAPAS NO SOLO ELLOS TODO LO DE MAS COMPAÑEROS QUE TAMBIEN PUSIERON SU GRANITO DE ARENA..FELICITACIONES CHICOS..

    ResponderEliminar