miércoles, 20 de junio de 2012

Encuentro de adolescentes en Yaguarón

Por primera vez se realizó una reunión bi-nacional con representantes de los grupos de Redes de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Frontera, en la ciudad de Yaguarón, Río Grande.

El sábado 16 de junio, más de 50 representantes adolescentes y adultos, se reunieron por segunda vez en el año, en una jornada intensa que incluyó recreación, integración, un paseo para conocer la ciudad, y reflexión.

Participaron delegaciones de: Aceguá, Artigas, Bagé, Bella Unión, Chuy, Rivera, Río Branco, y Yaguarón, presentando con solvencia temas de interés de los distintos grupos para elegir la temática principal del Encuentro de Redes, que este año se realizará en Rivera en el mes de Octubre.

El tema elegido es "adicciones". En agosto se volverá a concretar una reunión inter-generacional para continuar reforzando la Red, integrando a las delegaciones brasileñas, y trabajando por la meta de la participación infantil y adolescente.

Este encuentro contó con el apoyo de la Prefeitura de Jaguarao y la Secretaria Municipal de Educación, además del INAU a través de PROPIA. Estuvieron presentes Mariangela Faria de Faria y Roselí Calvetti Souza, en representación de la Secretaría, y Mariana Moraes, por la Dirección del Programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario