viernes, 19 de julio de 2013

Se extiende el plazo para presentación de iniciativas para los Fondos hasta el 2 de agosto

Tienen dos semanas más para presentar su formulario de proyecto: se extendió el período de RECEPCIÓN DE LAS PROPUESTAS HASTA EL 2 DE AGOSTO INCLUSIVE.



Los Fondos para Iniciativas de NNA es una propuesta de INAU que busca financiar aquellas propuestas pensadas y elaboradas por niños, niñas y adolescentes, para su comunidad y en perspectiva de derechos.

Pueden participar grupos de niños/as y adolescentes (e incluso hasta el 50% de los integrantes pueden ser jóvenes) que tengan una idea o propuesta para su grupo, su institución o la comunidad. Es abierto para todos/as sin importar su procedencia. Se puede pedir hasta $29.000 pesos por cada proyecto (y no están permitidos gastos que habitualmente realiza la institución donde se enmarca, por ejemplo sueldos para contratar recursos humanos, alimentación en caso de Hogares, etc)

El tribunal que elige las propuestas se conformará a partir del 2 de agosto en cada departamento, integrado por: un representantes de Dirección Departamental de INAU, un adolescente representante del CAC u otro colectivo, un delegado de la Junta Departamental o Consejo Municipal correspondiente, y un representante del PROPIA (sin voto).

Para presentarte tienes que bajar el formulario de la página de INAU: www.inau.gub.uy
o directamente de aquí: Formulario para completar
Lean atentamente las bases: Descarga bases
Y por último envíalo completado y firmado a: fondosinau2013interior@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario