martes, 12 de agosto de 2014

Segunda reunión del CAC

Este lunes 11 de agosto, los y las adolescentes del Consejo Asesor y Consultivo (CAC) se encontraron en Montevideo (CENFORES) para debatir en torno a la discriminación como forma de violencia y reunirse con el Directorio de INAU a presentar sus ideas.


El CAC pensó una campaña a realizarse en todo el país, a través de un spot y cortos realizados por grupos de adolescentes del Propia, para mostrar distitnas formas de discriminación y concientizar sobre el Derecho a No ser discriminadas/os. La frase central del spot es 
"No sólo somos diferentes, somos únicos"

El mashup de estos cortos, y sus ideas sobre la discriminación y cómo combatirla, se difundirá a través del nuevo blog del CAC: uruguaycac.blogspot.com y de las redes sociales.

En reunión con el Director de INAU Psic. Jorge Ferrando, las y los consejeras/os presentaron la campañá, lo realizado en cada departamento que representan, y propusieron abordar a partir de ahora el tema participación y familia, proponiendo que los NNA pueden ser multiplicadores de buenos mensajes sobre sus Derechos, para que éstos sean respetados en todos los ámbitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario