viernes, 6 de febrero de 2015

Compartimos: SIRPA intercambia con el mundo.

 El SIRPA publicó en su revista número 7 las últimas novedades del año, incluyendo la experiencia internacional que vivieron representantes de Uruguay en el Congreso Panamericano organizado por la OEA, intercambiando con otros países sobre la búsqueda de un desarrollo más humano en la ejecución de las medidas del sistema de responsabilidad penal adolescente.

Les invitamos a recorrer la página de SIRPA donde pueden bajarse la revista: http://www.inau.gub.uy/index.php/adolescencia/sirpa 



Cuatro adolescentes del Consejo Asesor y Consultivo del Directorio de INAU formaron parte de la delegación uruguaya (foto arriba) concurriendo al II Foro Panamericano de NNA, en el marco del XXI Congreso Panamericano. Mantuvieron una reunión previa al viaje con el Dir. Jorge Gago y la Dra. Mónica Rodríguez, informándose sobre lo que hace el Estado uruguayo en materia de responsabilidad penal, para poder discutir con otros/as adolescentes de la región sobre propuestas de los jóvenes que fueron recogidas en las Recomendaciones del Foro a los Estados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario