viernes, 1 de julio de 2016

CAC participó en encuentro internacional en Colombia

Pereira, capital de la niñez:
Se llevó a cabo en la ciudad de Pereira, Colombia, el "Encuentro Internacional de Participación de la Infancia y la Adolescencia en Políticas Públicas: Intercambio de experiencias latinoamericanas" (22 y 23 de Junio) con participación de 58 niños, niñas y adolescentes representantes de Ecuador, México, Perú, El Salvador, Uruguay y Colombia. 
Por nuestro país participaron los integrantes del Consejo Asesor y Consultivo del Directorio de INAU: Agustina Barboza (consejera de Soriano) y Cristian García (consejero de Río Negro), acompañados por la referente de PROPIA Lic. María Noel Castro. 
El Encuentro fue apoyado por el Instituto Interamericano del Niño (IIN-OEA) y organizado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar
Finalizó con una serie de Recomendaciones que buscarán potenciar la voz de los niños, niñas y adolescentes de las Américas en la formulación y seguimiento de las políticas públicas. 
Agustina y Cristian haciendo su presentación ante el Encuentro Internacional de Participación de la infancia y adolescencia..." en Pereira, Colombia.

Las delegaciones en paseo por el Ecoparque Consota (en las afueras de Pereira)

Subdirectora del ICBF da la bienvenida a las delegaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada