martes, 26 de mayo de 2015

ENCUENTRO NACIONAL DE PROMOTORES DE PARTICIPACIÓN

El 21 y 22 de mayo se realizó el Encuentro Nacional de Promotores de Participación del Programa de Participación Infantil y Adolescente (PROPIA) de INAU. El mismo tuvo lugar en el centro vacacional Raigón del departamento de San José y contó con la asistencia de promotores de todos los departamentos del país.

En las dos jornadas que duró el encuentro se intercambiaron experiencias y aprendizajes, además de una proyección en conjunto para seguir trabajando en este 2015. El viernes 22 , el prof. Victor Giorgi brindó una charla sobre la problemática de la violencia, temática elegida por más de dos mil niños, niñas y adolescentes para ser abordada durante todo el año.



El encuentro contó con la presencia de las nuevas autoridades de INAU, la Presidenta Lic. Marisa Lindner y el Director Psic. Fernando Rodríguez, junto al Director Nacional Territorial y de Gestión Lic. Diego Lapeyre y el Director Departamental de San José Prof. Edgardo Rodríguez; quienes en sus discursos compartieron con todos y todas las líneas de acción que se proponen con respecto a la participación y para trabajar en toda la Institución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario