lunes, 15 de junio de 2015

INAU dio comienzo al Curso anual de Sensibilización sobre Derecho a la Participación


El día Viernes 12 de junio con palabras de la Presidenta del INAU, Lic. Marisa Lindner y el Director A.S. Dardo Rodríguez, se inició el Curso de Sensibilización sobre el Derecho a la Participación que brinda la Institución a través del Programa de Participación Infantil y Adolescente del INAU (PROPIA).

Este curso consta de 6 módulos y es un espacio para que funcionarios de todos los departamentos y operadores en la materia reflexionen sobre los conceptos de Infancia y Adolescencia, participación, el rol del adulto, mediadores para promover la participación, climas participativos y el trabajo en equipo.
Es importante destacar que este curso se realiza gracias a las personas que han confiado en esta propuesta, como el Lic. Diego Lapeyre, Dir. Nacional Territorial y de Gestión, que lo promovió desde el inicio, los Directores Departamentales, Directores de División, Directores de Programa, Directores de Centro y fundamentalmente quienes se inscribieron al curso, que superaron ampliamente la capacidad locativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario