miércoles, 20 de noviembre de 2013

Adolescentes se reunen con diputados por Proyecto de Ley del CAC

En el marco del VI Congreso Nacional de NNA, consejeros actuales y de anteriores generaciones se reunieron con Representantes Nacionales para impulsar el Proyecto de Ley de creación del CAC como órgano asesor del Directorio de INAU.

Participaron los Sres. Representantes Dr. José Bayardi (diputado por Montevideo) y el Dr. Daniel Radío (diputado por Canelones), ambos pertenecientes a la Comisión de Constitución, Códigos, Legislación General y Administración. Por el CAC concurrieron cerca de 20 consejeros y consejeras actuales y de anteriores generaciones, desde la creación del mismo en noviembre de 2009, siguiendo las Recomendaciones del Foro Panamericano de Niños, Niñas y Adolescentes a los Estados durante el Congreso Panamericano (IIN-OEA, Lima, setiembre de 2009) Acompañaron la preparación del encuentro el Directorio de INAU, la Dirección de PROPIA y, como observador, el responsable del área participación del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescente (IIN-OEA)

Los y las adolescentes fueron invitados a concurrir a la próxima reunión de la Comisión de Constitución y Códigos, para presentar el Proyecto de Ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario