sábado, 21 de mayo de 2016

Fondos para iniciativas de NNA 2016

¿Tenés entre 6 y 17 años y querés llevar a cabo un proyecto con algunos de tus compañeros y compañeras? 


INAU lanzó los Fondos para Iniciativas de NNA (FINNA 2016) 

En su quinta edición, los Fondos siguen buscando fortalecer la participación de niños, niñas y adolescentes de todo el país a través de un fondo concursable por Departamento y Región de Montevideo. Se tomarán en cuenta las propuestas que promuevan Derechos, que sean pensadas y elaboradas por niños, niñas o adolescentes y que tengan un impacto en el grupo o en toda la comunidad. 

Participaron del lanzamiento, que se llevó a cabo el 19 de mayo en el Hotel Four Points, las autoridades del Instituto y representantes de propuestas ganadoras del 2015. 

El Directorio de INAU participó en la mesa de oradores durante el lanzamiento (Lic. Marisa Lindner, Mag. Fernando Rodríguez y A.S. Dardo Rodrígez)






Además, este año la iniciativa se enmarca en la línea estratégica de INAU que tiene como meta la promoción del Derecho a la Ciudad, acceso a los bienes culturales y espacios públicos por parte de NNA. Así se busca empoderar a los niños, niñas y adolescentes, que se apropien de los espacios y lograr entre todos una convivencia más saludable y amistosa. 


Para participar, lee atentamente las bases y crea una propuesta siguiendo el formulario. Cada grupo de niños, niñas y adolescentes debe estar acompañado de un adulto referente que se encargará de la rendición económica. Los NNA representantes del proyecto deben firmar el formulario antes de enviarlo. El plazo de recepción va del 13 al 24 de junio. 

Tienes tiempo para prepararte, así que para comenzar, visita la página de INAU para descargar los materiales: FINNA 2016 INAU



Fondos para iniciativas de NNA es una propuesta de INAU co-gestionada por las Direcciones de Coordinación Regional de Montevideo y el Programa de Participación Infantil y Adolescente del Inau. Más info:
                        fondosmontevideo@inau.gub.uy
                        fondosinterior@inau.gub.uy


No hay comentarios:

Publicar un comentario